viernes, 16 de septiembre de 2011

Velocidad y relajacion

¿Has sentido alguna vez esa gratificante sensación cuando llevas una velocidad casi extrema? Yo si, y espero que tu algún día, tambien.
Una de las cosas que más me gustan es montar en moto. Como hoy. Escuchando música a todo volumen, vienen a recogerme en moto. Me pongo el casco aun con los auriculares puestos y la música sonando,Korn despeja bastante la mente, me subo en la moto, y arranca, coge una curva tras otra y en las rectas aumenta la velocidad.
Siento el viento chocando conmigo, y dejo que su fuerza se lleve todos mis pensamientos, solo la música el viento, y esa agradable sensacion de velocidad, que se lleva todas las ideas, los problemas, en esos momentos solo deseo correr y correr y correr más aun, y agarrarme con fuerza a la parte trasera del asiento.


 

Pienso.. no, no pienso, es como cuando te balanceas en un columpio, esa sensación de libertad, de que nadie puede pararte, de que puedes tocar el cielo si te lo propones...

Pero no solo la velocidad despeja la mente, obviamente si tu conduces el vehiculo no puedes despejar la mente, pero hay otras cosas. Un parque, cualquiera o un lugar tranquilo, sientate, tumbate o quedate de pie (cuidado con no parecer un loco) y escucha, escucha lo que hay a tu alrededor, pero solo escucha, y sea lo que sea, disfrutalo, y relajate, deja que esos sonidos te inunden y disfruta el momento. La mente poco a poco se ira disipando, y cuando te sientas completamente en blanco, podras pensar con claridad.

Formas raras de buscar soluciones, o de soltar tensiones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario